Plan de Revitalización Rural

Plan de Revitalización Rural

 

Apoye a las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas son esenciales para la economía de los EE. UU .; sin negocios locales ni empresarios, la nación sería superada por grandes corporaciones con poca consideración por las comunidades locales. Richard apoyará a las pequeñas empresas imponiendo recortes de impuestos, otorgando pequeñas subvenciones gubernamentales y garantizando préstamos de la SBA, así como préstamos de bancos locales. Los esfuerzos de Richard para apoyar a las pequeñas empresas ayudarán a facilitar el sentido de comunidad dentro de las ciudades y pueblos de Minnesota, generando así vibrantes economías locales. Lo más importante, apoyar a las pequeñas empresas traerá nuevas oportunidades de trabajo a las comunidades rurales.

Mejorar la banda ancha rural

En el sistema globalizado actual, el acceso a Internet es casi esencial para el éxito de las pequeñas empresas y las comunidades locales. Las pequeñas empresas en las comunidades rurales a menudo tienen dificultades debido a la lentitud o la falta de acceso a Internet. Según un informe reciente de empleo y desarrollo económico de Minnesota, hay 252,000 hogares de Minnesota que carecen de servicio de banda ancha de alta velocidad de calidad. La mayoría de estos se encuentran en áreas rurales. Según el mismo informe, el 26.55 por ciento de los hogares rurales de Minnesota carecen de un servicio de alta velocidad de calidad, en comparación con menos del dos por ciento de los residentes del área metropolitana de Twin Cities.


Al presionar para aumentar los fondos para la banda ancha en las regiones rurales, Richard ayudará a impulsar las capacidades de Internet y ayudará a las pequeñas empresas locales a ser más competitivas en el mercado. Aumentar la eficacia de la banda ancha rural beneficiará a las empresas y economías locales, traerá una afluencia de nuevos empleos y revitalizará la economía.

 

Fomentar Empleos de Energía Limpia

La energía limpia es el futuro de los empleos y el desarrollo económico en los Estados Unidos. Debido al aumento de los combustibles fósiles y de los gases de efecto invernadero emitidos por las fuentes de energía tradicionales, como la quema de carbón, el medio ambiente se está deteriorando rápidamente. Con el fin de mitigar estos impactos negativos sobre el medio ambiente mientras se revitalizan las economías locales y se amplían las oportunidades de empleo, Richard impulsará la implementación de fuentes de energía limpia en todo Minnesota.


Hoy en día, los trabajos de energía limpia son el subconjunto de empleos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos con la mayor oportunidad de crecimiento exponencial. Invertir en energía limpia aumentará los empleos en todas las áreas de procesamiento, como instalación, fabricación, ventas y distribución, y desarrollo de proyectos. La energía limpia es esencial para asegurar la longevidad de nuestro planeta. Invertir en fuentes de energía limpia no solo mitigará los efectos desastrosos del cambio climático, sino que también creará nuevos puestos de trabajo y conducirá a una mayor prosperidad económica.


Los aranceles de Trump sobre las importaciones extranjeras devastarán la capacidad de las empresas estadounidenses para fabricar tecnología ecológica. Hemos comenzado a ver estos efectos ya. Richard se opone a estos aranceles y a las guerras comerciales que inevitablemente se producirán. El uso de productos y materiales nacionales es importante, pero estas tarifas serán catastróficas y seguramente le quitarán a Minnesota empleos limpios.

 

Invierta en trabajadores calificados

Los trabajadores calificados son esenciales para una economía floreciente y la promoción de oportunidades de trabajo. Richard alentará los programas de empleo y capacitación, así como la educación de adultos y los programas de alfabetización para invertir en las capacidades de los trabajadores. Richard invertirá en trabajadores calificados y, como tal, invertirá en pequeñas empresas para ser más competitivo en la economía global. Mejorar las capacidades de los trabajadores individuales hará que las empresas locales sean más competitivas, aumenten el empleo y mejoren las economías locales y nacionales.


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Richard Painter For U.S. Senate