Reforma Electoral

Ciudadanos, No Directores Ejecutivos:
Sacar Dinero de la Política

El dinero en política es una podredumbre que está creciendo. La desastrosa decisión de Citizens United dio rienda suelta a las corporaciones y cabilderos para comprar influencia con los políticos. Las soluciones de sentido común a los problemas más apremiantes que enfrenta el país se han visto frustradas por intereses monetarios. Si bien muchos votantes de ambos lados del pasillo se han excusado por el tema, no ha habido una presión seria en el nivel federal.

En el Senado, Richard tomaría los siguientes pasos para eliminar la influencia insidiosa del dinero en la política:

 

1. Presentar un proyecto de ley que requiera transparencia completa del dinero en política, incluidas las contribuciones a organizaciones 501 (c) (3), organizaciones 501 (c) (4), PAC, Super PAC y cualquier organización de dinero oscuro que participe en comunicaciones destinadas a influir en las elecciones. Todas estas contribuciones serán registradas por la FEC y se pondrán a disposición del público.

 

2. Promulgue la ley de Impuestos únicamente con el estatuto de Representación otorgándole a cada contribuyente el derecho de designar los primeros $ 200 de sus impuestos a la (s) campaña (s) de su elección.

 

3. Votar en contra del nombramiento de cualquier candidato a la Corte Suprema que, bajo juramento, no se comprometa a revocar la decisión sobre FEC contra Citizens United.

 

4. Proporcionar fondos a las legislaturas estatales para organizar y patrocinar debates televisados para las elecciones primarias y generales de todas las oficinas federales y estatales, así como cualquier otra oficina a discreción de la legislatura.

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.
Richard Painter For U.S. Senate